Anuncios

Es una tortuga no un juguete

Al comprar usted una pequeña tortuga verde con parches rojos detrás de sus ojos, una "laguna de plástico" con un poco de palmeras, y alimento para tortugas en una caja o bolsa probablemente le dijeron que la tortuga va a crecer para adaptarse a la "laguna de plástico" y vivir su vida allí; tal vez eso es lo que usted piensa, después de todo la tortuga es muy pequeña.  Así que sin problemas piensa que es una mascota ideal para usted, su hijo, su familia. 

Anuncios

Lo que no sabe es que estas tortugas pueden vivir hasta  treinta años.

Sólo los individuos dispuestos a comprometer tiempo, energía y dinero deben considerar tener una tortuga como un animal doméstico.

El recipiente de plástico con la pequeña palmera es a la tortuga pequeña lo que un asiento de coche es a un niño, un portador temporal.

Las crías que trajo a casa necesitan un mínimo de un tanque de diez galones. Una tortuga adulta requiere de un depósito mínimo de 75 galones a un tanque más comodo de 125 galones.

Además, para garantizar que la tortuga de cualquier edad o tamaño esten saludables es vital mantener su tanque a aproximadamente 80 ° F para que su mascota mantenga sus funciones básicas.

Otra equipo básico incluye:

  • Un calentador  submergible de acuario con un termostato; 
  • Una luz;
  • Un buen filtro;
  • Comida para tortugas.

También debe sellar la parte superior del tanque  "a prueba de fugas" ya que algunas tortugas son buenas escaladoras, y pueden escapar de sus tanques.

Daño ambiental de las tortugas orejas rojas

Por primera vez desde 1975, puede ser legal vender o comprar cualquier tortuga (s)  viva con un caparazón de longitud de menos de 4 pulgadas.

Los agricultores de tortugas han desarrollado maneras de asegurar que éstos bebé reptiles están libres de Salmonella en el momento de la venta.

Anuncios

Las tortugas de orejas rojas son reptiles. Ellas pueden portar Salmonella, así como otros gérmenes y pequeños insectos y pueden infectar a tortugas salvajes nativas cuando éstas son  liberadas en la ciudad en estanques, arroyos, ríos y otros cursos de agua.

Las tortugas de orejas rojas son criaturas agresivas que se multiplican rápidamente. Dada la oportunidad reemplazarán a las tortugas nativas y otra fauna local, y causaran grave daño ambiental.

Si usted tiene una tortuga de orejas rojas (u otra cualquier mascota que ya no quiera), hay numerosos asociaciones de rescate de mascotas en el condado de Los Ángeles que le encontrarán un hogar o refugio.

Estos grupos de rescate sin ánimo de lucro se pueden encontrar en la Internet. Para tortugas digite las palabras clave "rescate de la tortuga". Busque anuncios en las tiendas locales de mascotas.  Eso sí, no abandone a su mascota sin buscarle otro hogar.

Salmonelosis (causada por Salmonella)

En todo Estados Unidos la salmonella causa alrededor de 1,4 millones de casos y 400 muertes cada año. En el condado de Los Ángeles, el 10% de todos casos reportados de personas con salmonellosis han tenido contacto directo o indirecto con reptiles. Las tortugas verdes con parches rojos detras de las orejas son el reptil más común en más de 50% de estos casos.

El contacto con estas tortugas bebés y otros reptiles puede poner en serio riesgo la salud de los bebés, los pequeños niños y adultos con sistemas inmunes débiles.

Los síntomas de la salmonelosis incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea, fiebre y dolor de cabeza.

Las personas por lo general comienzan a sentirse enfermas de 12 a 36 horas después de estar expuestas a un reptil, o a cualquier superficies donde se propagan las bacterias.

Anuncios

La salmonelosis por lo general dura de 2 a 7 días. La salmonella, la bacteria que provoca esta enfermedad puede sobrevivir al lavado y secado de superficies durante semanas. Limpie todas las superficies expuestas a reptiles con desinfectante para el hogar; lave todos los materiales expuestos, y toallas con agua caliente y detergente.

Fuente

It's a turtle not a toy

County of Los Angeles Public Health

http://publichealth.lacounty.gov

GeoSalud, 23 de febrero del 2016

Anuncios