Anuncios

Familias con Niños y Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

 

Los padres hacen lo que pueden para mantener saludables a sus hijos pero las enfermedades y los accidentes son parte de la vida. Obtener un seguro médico para sus hijos le da tranquilidad porque sabe que tendrán cobertura médica cuando la necesiten.  Sin embargo, para muchas familias trabajadoras encontrar un seguro asequible puede ser una tarea difícil.

Anuncios

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio aumenta el control de los cuidados de salud de su familia ampliando las opciones de seguro médico y haciéndolas más asequibles.

Beneficios para las familias con niños

  • Las compañías de seguros ya no pueden imponer límites de por vida en dólares sobre los límites de sus coberturas esenciales
  • Los planes de salud subsidiados por el empleador y los nuevos planes individuales no podrán negar o eliminar la cobertura de sus hijos (menores de 19 años) por razones de condiciones preexistentes, incluyendo una incapacidad. A partir del 2014, estos mismos planes no podrán excluir o negarle a nadie la cobertura o cobrar más por una condición preexistente o incapacidad.
  • Los padres tienen nuevas opciones para brindar cobertura a sus hijos. Si tiene hijos menores de 26 años, podrá asegurarlos si su póliza permite la cobertura de dependientes. La única excepción es si usted tiene un plan subsidiado por su empleador y sus hijos pueden obtener su propia cobertura subsidiada por sus empleadores.
  • Un Intercambio de seguros asequibles es un nuevo mercado donde las personas y las pequeñas empresas pueden comprar planes de beneficios de salud asequibles. El intercambio le ofrecerá una variedad de planes de salud con ciertos beneficios y normas de costo. A partir de 2014, los miembros del Congreso obtendrán su seguro de cuidados de salud a través de los intercambios, y usted también podrá adquirir su seguro a través de ellos.
  • A partir de 2014, la atención de embarazadas y recién nacidos, junto con la atención odontológica y de la visión para niños, serán cubiertas por todos los planes de intercambio y los nuevos planes vendidos a personas y pequeñas empresas.
  • En 2014, si su ingreso es menor al equivalente de unos $88,000 para una familia de cuatro integrantes en este momento, y su trabajo no ofrece cobertura asequible, usted puede obtener créditos fiscales que lo ayuden a pagar un seguro.

Fuente
Familias con niños y Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio
CuidadodeSalud.gov

GeoSalud, 28 de Octubre del 2012

Anuncios