Las Embarazadas y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio
El embarazo es un período emocionante. Está ocupada cuidando de sí misma y preparándose para la llegada de su hijo. Preocuparse por el seguro médico y el costo de atención es lo último que quiere hacer. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio aumenta sus opciones de seguro médico y las hace más asequibles.
Las principales cosas que deben saber las mujeres embarazadas
- Los planes de salud subsidiados por el empleador y los nuevos planes individuales no podrán denegar la cobertura o excluir de la misma a bebés (o cualquier niño menor de 19 años) por problemas de salud, incluidos los bebés que nazcan con alguna enfermedad.
- Los nuevos planes de salud ahora deben cubrir ciertos servicios de prevención sin gasto compartido.
- A partir de 2014, beneficios de salud esenciales tales como cuidados en el embarazo y para el recién nacido, junto con cuidados dentales y de la visión para niños, serán cubiertos en todos los planes nuevos individuales, de pequeñas empresas y de intercambio.
- A partir de 2014, no se permitirá que los planes de salud subsidiados por el empleador y los nuevos planes individuales le nieguen a alguien cobertura, lo excluyan de la misma o le cobren más por una condición preexistente, incluyendo embarazo o una incapacidad.
- En 2014, si su ingreso es menor al equivalente de unos $88,000 para una familia de cuatro integrantes en ese momento, y su trabajo no ofrece cobertura asequible, usted puede obtener créditos fiscales que lo ayuden a pagar un seguro.
CuidadodeSalud.gov