¿Quiénes somos?

 

GeoSalud tiene como objetivo establecer una comunicación permanente entre los profesionales de la salud, sus pacientes y el público en general. También pretende ser un medio de comunicación, de información y de interacción entre los profesionales de la salud de nuestros países.
 
Nos hemos propuesto trabajar con profesionales expertos en el al área de la salud del mundo de habla hispana con el fin de desarrollar temas de enorme interés público : hipertensión, diabetes mellitus, nutrición, salud cardiovascular, uso racional de los medicamentos, etc.
 
Nuestra Misión

Brindar un servicio de información de alto nivel técnico y científico, fundamentado en sólidos principios éticos y morales que nos permitan satisfacer permanentemente a los visitantes a nuestro sitio. La información en salud que entregaremos será la más actualizada y ajustada al conocimiento científico y médico más reciente.

Nuestra Visión

Esperamos convertirnos en un servicio de información y educación en salud reconocido en Centroamérica, países de habla hispana del Caribe y  el resto de Latinoamérica. Altos índices de audiencia nos ubicarán como una alternativa permanente de comunicación en salud por la red de información para beneficio de nuestros visitantes y para el mejoramiento de las condiciones de vida y salud de nuestras comunidades.

Nuestros valores
 
Excelencia
Calidad
Servicio
Honestidad
Respeto

Nuestros Servicios

  • Información sobre temas de salud a miembros de la comunidad,  estudiantes y profesionales de la salud.
  • Atención permanente de consultas sobre salud de nuestros visitantes.
  • Intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la  salud de la región.
  • Directorio de médicos, odontólogos, clínicas médicas y hospitales.

Respaldo Técnico de GeoSalud

En el área de la salud GeoSalud está respaldada por profesionales de la  salud del más alto nivel técnico de Centroamérica y países de habla hispana del Caribe. Expertos en varios campos del saber en la ciencias de la salud se comunicarán permanentemente usando la autopista de la información  con sus pacientes, personas interesados en adquirir conocimiento sobre la salud, estudiantes y otros profesionales de la salud.

En el área de la red de información GeoSalud está respaldada por el trabajo en conjunto de American Internet Solutions (AMERISOL) empresa dedicada al desarrollo y mantenimiento de sitios en la Web, así como aplicaciones interactivas.

GeoSalud
San José, Costa Rica
América Central
Apartado Postal 781, 11502
Sabanilla, Montes de Oca.
doctor@geosalud.com
506-8334-7690

 

 

Siganos en  Facebook
Suscríbase
a Nuestro Boletín
Anote el codigo de seguridad CAPTCHA Image Enviar
Visite la página para Profesionales en Slaud o Pregunte al Médico
Profesionales en Salud Pregunte al Medico